MBA inició ciclo de "Desayunos de Actualidad" con charla sobre tendencias digitales

Como una instancia para crear comunidad entre los Alumni de la Universidad Gabriela Mistral, el programa de MBA UGM -asociado a la Escuela de Negocios UGM- realizó el primer encuentro del ciclo “Desayunos de Actualidad”, cuyo invitado fue Matías Goldsmith, CEO de la billetera digital Chek, para conversar sobre “Tendencias Digitales en momentos de incertidumbre”.
Victoria Paz, Directora del MBA UGM, afirmó que “el objetivo de esta iniciativa es generar una comunidad entre los estudiantes y ex estudiantes de nuestra Universidad, entregándoles valor agregado. Buscamos que al pertenecer a la institución, tanto en el presente como una vez que se egrese, se tenga el valor agregado de la oportunidad de acceder a nuevos conocimientos, nuevas tendencias y a personas que traen enseñanzas desde el exterior”, precisó la Directora sobre el objetivo de la actividad y sus futuras versiones.
En el caso de esta primera entrega, el diálogo se centró en el rol que tienen actualmente las tecnologías en la vida de las personas, junto con analizar el impacto que han generado este tipo de avances en la cotidianidad.
En tanto, para la Alumni de Ingeniería Comercial Advance UGM, Patricia Fuentes, la motivación para asistir a la charla fue “compartir con una persona que tiene experiencia, como lo es Matías, escuchar un testimonio real más que una exposición de números o información. Además, poder asistir y estar en contacto con la Universidad es muy importante”.